En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

PROYECTO: AVGM/QROO/AC2/IQM/46

Objetivo

Brindar a las Mujeres en situación de violencia de los Municipios de Solidaridad, Bacalar, Isla Mujeres y Puerto Morelos, servicios especializados en la prevención y atención de las violencias de género a través de unidades de atención integradas por un equipo multidisciplinario que identifique, atienda, canalice y de seguimiento a cada caso para coadyuvar en la recuperación integral de las mujeres y en su caso a hijas e hijos.

Convenio de Coordinación Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 1 de Julio de 2022

Ubicación de las Unidades de Atención


Actividades

1.En el marco del Convenio de Coordinación para la obtención y aplicación de recursos destinados a las Acciones de Coadyuvancia para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Estados y Municipios para el Ejercicio Fiscal 2022, el Instituto Quintanarroense de la Mujer llevo a cabo una reunión virtual con las titulares de las Instancias Municipales de las Mujeres de los Municipios de Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad y Bacalar, con el objetivo de llevar a cabo la presentación del proyecto AVGM/QROO/AC2/IQM/46 correspondiente a las Unidades de Atención a Mujeres en Situación de violencia de género y en su caso sus hijas e hijos. (27 de Junio 2022)

2. En el marco del Convenio de Coordinación para la obtención y aplicación de recursos destinados a las Acciones de Coadyuvancia para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Estados y Municipios para el Ejercicio Fiscal 2022, el Instituto Quintanarroense de la Mujer llevo a cabo una reunión virtual con las titulares de las Instancias Municipales de las Mujeres de los Municipios de Puerto Morelos y Solidaridad, con el objetivo de llevar a cabo la presentación del proyecto AVGM/QROO/AC2/IQM/46 correspondiente a las Unidades de Atención a Mujeres en Situación de violencia de género y en su caso sus hijas e hijos. (12 de Julio 2022)


3. En el marco del Convenio de Coordinación para la obtención y aplicación de recursos destinados a las Acciones de Coadyuvancia para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Estados y Municipios para el Ejercicio Fiscal 2022, el Instituto Quintanarroense de la Mujer llevo a cabo una mesa de trabajo autoridades de instituciones de los Municipios de Puerto Morelos y Solidaridad con el objetivo de coordinar acciones para la canalización de Mujeres en Situación de Violencia a la Unidad de Atención Itinerante del proyecto. AVGM/QROO/AC2/IQM/46.


4. En el marco del Convenio de Coordinación para la obtención y aplicación de recursos destinados a las Acciones de Coadyuvancia para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Estados y Municipios para el Ejercicio Fiscal 2022, el Instituto Quintanarroense de la Mujer llevo a cabo una mesa de trabajo autoridades de instituciones de los Municipios de Bacalar con el objetivo de coordinar acciones para la canalización de Mujeres en Situación de Violencia a la Unidad de Atención Itinerante del proyecto. AVGM/QROO/AC2/IQM/46.


5. En el marco del Convenio de Coordinación para la obtención y aplicación de recursos destinados a las Acciones de Coadyuvancia para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Estados y Municipios para el Ejercicio Fiscal 2022, el Instituto Quintanarroense de la Mujer llevo a cabo una mesa de trabajo autoridades de instituciones de los Municipios de Isla Mujeres con el objetivo de coordinar acciones para la canalización de Mujeres en Situación de Violencia a la Unidad de Atención Itinerante del proyecto. AVGM/QROO/AC2/IQM/46.