En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

CLUBES ACADÉMICOS

El objetivo del Club Maker es crear un espacio de difusión y desarrollo de cualquier proyecto o prototipo afín a la robótica y al desarrollo tecnológico, brindando herramientas y apoyo a sus integrantes. Siendo un incentivo para los estudiantes para aventurarse en proyectos de tecnología 4.0, poniendo en práctica y adquiriendo nuevos conocimientos de manera extracurricular, asesorados y acompañados por docentes capacitados en cada una de las ramas: Robótica, drones e impresoras 3D (en su caso).


CLUBES DE CIENCIAS

Es un espacio en el que puedes potenciar tus ideas y creatividad, innovando en el mundo de la ciencia y tecnología.

Formarás parte de un grupo de jóvenes con una organización establecida que, orientados por un docente, desarrollarás actividades que favorecen la educación científica y tecnología del grupo y de la comunidad, contribuyendo a una mejor comprensión de la función de la ciencia y la tecnología en el momento actual.  Los integrantes del Club de Ciencias, partiendo de sus intereses y motivaciones, seleccionan un tema y desarrollarán un proyecto de investigación el cual es presentado en ferias y exposiciones.

Podrás participar en la: 

  • Semana Nacional de Ciencia y Tecnología
  • Del Aula al Universo
  • Concurso de Innovación y Emprendimiento
  • Cursos y talleres

Para fortalecer las actividades de nuestros clubes creamos eventos a tu medida en los que puedes participar, aprender y conocer nuevas tendencias.