Expedición de Constancia de Inexistencia de Registro.
Unidad Administrativa Responsable:
Dirección General del Registro Civil
Requisitos:
1.- De Nacimiento:
A) Para Menores
- Copia Simple del Certificado de Nacimiento.
B) Para Mayores
- Identificación Oficial Vigente, Acta de Matrimonio, Acta de Nacimiento de los Hijos, ó Constancia del Delegado de la Localidad.
2.- De Defunción:
- Copia Simple del Acta de Nacimiento.
3.- De Divorcio:
- Copia Simple del Acta de Nacimiento de Ambos Contrayentes o Acta de Matrimonio.
4.- De Matrimonio:
- Copia Simple del Acta de Nacimiento de Ambos Contrayentes (Matrimonios Anteriores Anexar Acta de Divorcio o Defunción).
* Pago del Derecho Correspondiente.
Fundamento Legal:
Artículo 7° Fracción XXV Y 78 del Reglamento del Registro Civil para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.
Artículo 188, Fracción III, Incisos E) y F), de la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo.
Costo:
$264.OO.
Área de Pago:
Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Frecuencia en que se Solicita:
Sin Temporalidad.
Tiempo de Respuesta:
2 Días Hábiles.
Horario de Atención:
Atención al Público:
8:30 - 15:00 Hrs.
Áreas de Atención al Público:
Dirección General del Registro Civil.
Domicilio:
Calle Ignacio Zaragoza, número 151, entre calle 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, Colonia Centro.