Divorcio Administrativo

Objetivo Del Trámite O Servicio: 

Expedición de Copia Certificada de Actas de Divorcio. 


Unidad Administrativa Responsable

Dirección General del Registro Civil
 

Requisitos: 

1.- Copia Simple del Acta de Divorcio. 
2.- Nombres Completos de los Interesados. 
3.- Pago del Derecho Correspondiente. 



Fundamento Legal

Artículo 618, Fracción IV, del Código Civil Para el Estado de Quintana Roo.

Artículo 7 Fracción XII, XXIX, 70 Y 72 del Reglamento del Registro Civil Para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Artículo 188 Fracción III, Inciso C), de la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo.

Costo: 

$377.OO. 

 

Área de Pago 

Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación. 

 

Frecuencia en que se Solicita

Sin Temporalidad.


 

Tiempo de Respuesta: 

El Mismo Día. 

 

Horario de Atención 

Atención al Público:
8:30 - 15:00 Hrs.

 

Áreas de Atención al Público

Dirección General del Registro Civil.


 

Domicilio: 

Calle Ignacio Zaragoza, número 151, entre calle 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, Colonia Centro. 
 

Teléfono: 

01 983 83 2 85 21. 

 


 

Nota: Para Llevar a Cabo el Registro de Divorcio Deberá Acudir al Registro Civil Municipal de su Localidad, en Donde le Indicaran los Requisitos del Trámite.

Dirección General del Registro Civil 
Calle Ignacio Zaragoza, número 151, entre calle 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, Colonia Centro.  C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México; Tel. (983) 83 28521. 
Correo electrónico: maria.chan@qroo.gob.mx