En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Brigadas de la CAPA ponen en marcha equipos de bombeo en las localidades de Yodzonot Nuevo y Tepich en Felipe Carrillo Puerto.

*Se realizaron trabajos para restablecer el servicio de agua potable en ambas comunidades.

Felipe Carrillo Puerto.– Brigadas del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, realizaron labores en las localidades de Yodzonot Nuevo y Tepich, para poner en marcha equipos de bombeo que presentaron fallas y asegurar la correcta operación de los mismos para brindar un óptimo servicio a las familias de ambas localidades.

De acuerdo con la Coordinación Operativa de la CAPA, cargo de José Luis Ochoa Lares indicó que la comunidad de Yodzonot Nuevo presentó fallas en su equipo de bombeo, derivado de una cuchilla que se cayó por un bajo voltaje en un ramal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde Valladolid; por lo que se cambiaron los fusibles y se puso en marcha de inmediato para abastecer del vital líquido a la población de manera continua.

Asimismo, en la localidad de Tepich, se realizaron trabajos para cambiar un equipo dañado en la zona de bombeo, lo que solucionó el problema de abastecimiento que se presentó en días pasados y que fue atendido desde que se recibió el reporte por parte de la población.

La CAPA mantiene brigadas de atención en la zona rural de los municipios que se encargan de atender los reportes que se presentan en diversas localidades, con el compromiso de trabajar y solucionar las incidencias lo más pronto posible para brindar más y mejores servicios a la gente.