La SECOES imparte cursos sobre Acceso a la Información

 accInf2018-11-15_secoesportada

La Secretaría de la Contraloría del Estado, imparte cursos a alumnos y servidores públicos de las diversas instancias sobre Acceso a la Información. En la imagen de portada, se puede apreciar una toma sobre el curso "Acceso a la Información" impartido a 23 Servidores Públicos de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Quintana Roo (SECOES) el día 15 de Noviembre del 2018, dicho evento se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información de esta Dependencia.

A continuación se presentan los cursos realizados en diferentes fechas del presente año, las cuales están ordenadas de la más reciente a la más antigua.

6 de Agosto 2018

SEDARPE - El curso impartido a la Secreataría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado de Quintana Roo, se realizó en las instalaciones de esta dependencia, se trató del tema "Acceso a la Información" y se dió a 28 Servidores Públicos pertenecientes a esta Secretaría.


22 de Marzo 2018

UQROO - En la imágen, se puede apreciar una toma sobre el curso proporcionado sobre Acceso a la Información a 26 alumnos de nivel superior pertenecientes a la Universidad de Quintana Roo, dicho evento se llevó a cabo en las mismas instalaciones de la UQROO, en el aula magna número 2.


25 de Abril 2018

ITCH - El curso sobre "ACCESO A LA INFORMACIÓN" se dió a 330 alumnos del Instituto Tecnológico de Chetumal, ésta se llevó a cabo en la sala audiovisual del tecnológico, en la cual hubo mucha participación, se aclararon dudas y se realizó un ejercicio dinámico para que los estudiantes pudieran desarrollar lo aprendido durante el curso.


21 de Marzo 2018

UPB - Esta vez, el curso se dió a 56 alumnos de nivel superior pertenecientes a la Universidad Politécnica de Bacalar del Estado de Quintana Roo, el cual se llevó a cabo en el auditorio de la misma Universidad, en ésta se tomaron puntos importantes sobre el tema "ACCESO A LA INFORMACIÓN", hubo mucha participación por parte de los alumnos y se realizó un ejercicio dinámico para que los estudiantes pudieran desarrollar lo aprendido durante el curso.