Facebook
Twitter
Instagram

En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Inician proceso de certificación en asesoría de Contraloría Social servidores públicos de SECOES

  • El objetivo es que los servidores públicos cuenten con los conocimientos, habilidades y aptitudes para promover la Contraloría Social y capacitar a ciudadanos o beneficiarios.
  • Participaron trece servidores públicos de Quintana Roo.

Chetumal. Los servidores públicos de la Secretaría de la Contraloría del Estado participaron en el curso de alineación para el proceso de certificación para asesoría en materia de Contraloría Social en la Administración Pública.

Trece servidores públicos pertenecientes a la Coordinación General de Planeación y Contraloría Social de esta dependencia iniciaron este proceso de certificación en el estándar EC1053.01 “Asesoría en materia de Contraloría Social en la Administración Pública” con el que adquirirán los conocimientos, las técnicas y las habilidades para un mejor desempeño en sus tareas de promoción, capacitación y asesoría en la práctica del control social hacia los beneficiarios de las obras, apoyos y servicios que emprende el gobierno.

Asimismo, será un referente para hacer más eficiente la labor de acompañamiento, apoyo técnico y asesoría a las instancias ejecutoras en su interacción con los comités de contraloría social y población en general.

En el evento de inauguración, realizado a través de plataforma digital, estuvieron presentes servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública de Zacatecas y del Instituto de Selección y Capacitación de ese mismo Estado.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/secoes