Gobierno del Estado optimiza ambiente laboral para una mejor atención ciudadana

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*Se ha establecido el  programa “Oficialía Itinerante” para mejorar las condiciones de trabajo y el clima  laboral

*Escuchan de manera directa las necesidades y planteamientos de los servidores  públicos

Chetumal.-El gobernador Carlos Joaquín siempre procura que los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado  trabajen en un buen ambiente laboral y con las herramientas necesarias para brindar una excelente atención a la ciudadanía, por ello se ha establecido el programa “Oficialía Itinerante”, para mejorar las condiciones de trabajo y el clima  laboral.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos explicó que el objetivo del programa, además del acercamiento con las y los servidores públicos, es conocer sus necesidades, en temas como trámites de recursos humanos, capacitación, profesionalización, entre otros, buscando optimizar la armonía y abonar al clima laboral.

En ese sentido, para a escuchar de manera directa las necesidades y planteamientos de quienes laboran en las distintas dependencias estatales, el Oficial Mayor de Gobierno,  visitó y recorrió  las instalaciones de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), y la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), acompañado de su equipo de trabajo.

El Oficial Mayor escuchó las demandas de los trabajadores e indicó que atenderá y dará  seguimiento puntual a las gestiones para responder las demandas y solicitudes recibidas, así mismo dijo que la intención es recorrer todas las oficinas públicas.

Alamilla Ceballos explicó que con este programa “Oficialía Itinerante” se pretende mejorar el clima laboral y las condiciones de trabajo para que la ciudadanía reciba una atención de mayor calidad, como es el exhorto del gobernador Carlos Joaquín.

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Chetumal, Quintana Roo