Más de 470 quintanarroenses platican sus necesidades a Carlos Joaquín

Platica con el Gobernador

Carlos Joaquín me atendió “rebien”, comentó Sandra Isabel Mena Sánchez, luego de participar en las audiencias públicas que el gobernador de Quintana Roo, encabezó este miércoles en la Plaza de la Bandera.


Sandra Isabel Mena Sánchez, narra que tuvo que madrugar un poco, para poder hablar con el mandatario estatal quien encabezó esta actividad denominada “Platícale al Gobernador”, pero que valió la pena, ya que fue escuchada su solicitud de tener “un trabajito…no un trabajo grande, pequeño”.


Humberto José Díaz Péraz, carga con una carpeta desde hace años. La llevaba a todas las dependencias, con la esperanza de ser escuchado por alguien que al fin le diera una respuesta satisfactoria a su demanda de tener un terreno en donde poder construir su casa, para él y su familia.


Al enterarse de que Carlos Joaquín estaría presente en las audiencias públicas, tomó de nuevo su carpeta, le pidió a su esposa que lo acompañara, y se fueron a hacer guardia a la Plaza desde el primer minuto de este miércoles. Fue el primero en ser atendido por el gobernador.


Él y su esposa jamás imaginaron que fueran atendidos con tal rapidez y sobre todo eficacia, ya que en una semana podrá tener una respuesta definitiva a su demanda, que acabaría con años y años de andar tocando puertas para ser atendidos.


Como Sandra Isabel y Humberto José, más de 470 personas, pudieron al fin hacer escuchar su voz, sin intermediarios. Quienes platicaron con Carlos Joaquín expresaron que nunca habían hablado con un Gobernador como lo hicieron ahora, de viva voz, sentados y durante el tiempo necesario.


Solicitudes de empleo, de vivienda, de más y mejores servicios públicos, fueron las que Carlos Joaquín pudo atender, en estos diálogos directos con los quintanarroenses, denominados “Platícale al Gobernador”.



 

Chetumal, Quintana Roo