Se realizan las clausuras de cursos del CENDI I y el CIPI

Se realizan las clausuras de cursos del CENDI I y el CIPI

Comunicado 163. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 15 de julio de 2017

Se realizan las clausuras de cursos del CENDI I y el CIPI

•90 niñas y niños de ambas estancias recibieron sus certificados 
•Con servicios de calidad y calidez el DIF Quintana Roo atiende a las familias quintanarroenses

Chetumal.- Brindar una atención especializada y de calidad a la infancia para construir así un Quintana Roo con más y mejores oportunidades para todos es un compromiso que el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín impulsa a través de sus Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) I y el Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) Ya’ axche´, de los cuales egresaron 90 niñas y niños del curso 2016-2017.

Las ceremonias de clausura de cursos se realizaron por parte del CENDI I en el Teatro constituyentes del 74 y por parte del CIPI en el teatro Minerva de esta ciudad, donde los infantes presentaron programas con actividades de canto y baile que disfrutaron acompañados de sus familiares.

La directora del CENDI I, Karen Zapata Zetina hizo entrega de reconocimientos por mención honorifica a niñas y niños que estuvieron en la institución desde la sala de lactantes a preescolar y mencionó que los infantes que se gradúan de estos centros cuentan con las bases necesarias para su etapa de preescolar.

Por su parte, el director del CIPI, Carlos Alberto Uc Sánchez agradeció a los padres de familia por la confianza que depositan al dejarles el cuidado de sus hijos y aseguró que contaran con los conocimientos y herramientas necesarias para su sano desarrollo integral.

Cabe señalar que el DIF Quintana Roo a través de los CENDIS y CIPIS realiza acciones en beneficio de la infancia, para que esta cuente con una mejor atención en salud, educación y respeto de sus derechos con valores que transforman.

http://qroo.gob.mx
http://vocero.qroo.gob.mx
http://dif.qroo.gob.mx

Chetumal, Quintana Roo