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OBLIGACIONES COMUNES

Artículo 91: De las obligaciones de Transparencia Comunes.

I. Marco normativo

II. Estructura orgánicaOrganigrama

III. Facultades de cada área

IV. Objetivos y metas institucionales

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

VII. El directorio de todos los servidores públicos

VIII. Remuneraciones bruta y neta de todos los servidores públicos de base y confianza / Tabulador de sueldos y salarios

IX. Los gastos de representación y viaticos

X. Plazas vacantes y ocupadas / Total de plazas vacantes y ocupadas

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen

XIII. El domicilio de la unidad de transparencia

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y su resultado

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales

XVII. La información curricular

XVIII. Listado de los servidores públicos con sanciones

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

XXI. Presupuesto asignado anual / Ejercicio de los egresos presupuestarios / Cuenta pública

XXIII. Programa anual de comunicación social / Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, o autorizaciones otorgados

XXVIII. Resultado de procedimientos de licitación pública e invitación / Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

XXXI. Gasto por capítulo, concepto y partida / Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

XXXIV. Inventario de bienes muebles / Inventario de altas practicadas a bienes muebles / Inventario de bajas practicadas a bienes muebles / Inventario de bienes inmuebles / Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles / Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles / Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXV. Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismo público de derechos humanos / Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos / Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI. Las resoluciones y laudos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana / Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

XXXIX. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia / Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia / Integrantes del Comité de Transparencia / Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia

XLII. Hipervinculo al listado de jubilados y pensionados / Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLV. El cátalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Actas del Consejo Consultivo / Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVIII. Información del interés público / Preguntas frecuentes / Transparencia Proactiva

XLIX. Todo mecanismo de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias.

Artículo 92: Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia

OBLIGACIONES ESPECÍFICAS

Artículo 93: Poder Ejecutivo Federal, de las entidades federativas y municipales

I. b) El presupuesto de Egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados

Presupuesto de egresos

Egresos y su fórmula de distribución de los recursos otorgados

 g)  Las disposiciones administativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Disposiciones administrativas

Unidad Central y Delegación en Othón P. Blanco.
Av. 05 de Mayo, Número 019 Esquina Av. Carmen Ocho de Merino, Col. Centro. Chetumal, Quintana Roo.
Horario de atención: 8:30 a 4:00 de Lun – Viernes.
Teléfono: 9836883672
Delegación en Playa del Carmen
Av. Tecnológico, lote 003, Manzana 006, supermanzana 75, Región 30, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Delegación en Cancún:
Av. Cobá, Manzana 13, Supermanzana 22, Nivel II, III y IV, Cancún, Quintana Roo.
Horario de atención: 8:30 a 4:00 de Lun – Viernes.
Teléfono: 9982109829 y 9982171506

Correo electrónico oficial: buzon_oficial@cclqroo.gob.mx