La Importancia y Funciones del Comité de Transparencia

comTransp2020-02-10iqmP

La Secretaría de la Contraloría del Estado, a través de la Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, imparte cursos a servidores públicos de las diversas instancias sobre la importancia y funciones del comité de transparencia. En la imagen de portada, se puede apreciar una toma sobre el curso "La Importancia y Funciones del Comité de Transparencia" impartido a Servidores Públicos del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) el día 10 de Febrero 2020, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esta instancia.

A continuación se presentan los cursos realizados en diferentes fechas del presente año, las cuales están ordenadas de la más reciente a la más antigua.

6 de Febrero 2020

INMAYA - En esta fecha, el curso se impartió a Servidores Públicos del Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo (INMAYA), dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esta instancia.


5 de Febrero 2020

SEDARPE - En esta imagen, se puede apreciar que el curso se impartió a Servidores Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esta instancia.


31 de Enero 2020

SEGOB - En esta ocasión, el curso se impartió a Servidores Públicos de la Secretaría de Gobierno del Estado de Quintana Roo (SEGOB), dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esta instancia.


24 de Enero 2020

JS2 - En esta fecha, el curso se impartió a Servidores Públicos de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 (JS2), dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Municipio de Benito Juárez.


23 de Enero 2020

SEDE - En esta ocasión, el curso se impartió a Servidores Públicos del Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esa Institución.


21 de Enero 2020

IFEQROO - En esta imagen, se puede apreciar una toma sobre el curso impartido a Servidores Públicos del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO), dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esa Institución.