Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) de la STYPS

Sesiones realizadas y programadas

  • 2020

  • Cuarta Sesión Ordinaria 2020

    17 de diciembre de 2020, 11:00 horas.

    Se informa avance del programa de ética, recomendaciones del Comité de Ética, del cumplimiento de objetivos y metas institucionales de programas presupuestarios, del estado que guarda la atención de observaciones por acciones de fiscalización, acciones para el establecimiento de controles que atiendas debilidades detectadas de quejas y denuncias. Además se somete a aprobación el catálogo de riesgos y se presenta para su validación el PTCI y el calendario de sesiones 2021.

  • Tercera Sesión Ordinaria 2020

    11 de diciembre de 2020, 11:00 horas.

    Se informa avance en la integración del COEPCI, del cumplimiento de objetivos y metas institucionales de programas institucionales, del estado que guarda la atención de observaciones de fiscalización y acciones para establecer controles que atiendan debilidades detectadas.

  • Segunda Sesión Ordinaria 2020

    02 de octubre de 2020, 11:00 horas.

    Se informa avance en la integración del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interes de las personas servidores públicos de la STYPS. De igual forma se informa el avance del cumplimiento de objetivos y metas institucionales de los programas presupuestarios. Se informa el Estado que guardan las observaciones por acciones fiscalización y las acciones para el establecimiento de controles que atiendas las debilidades detectadas derivado de quejas y denuncias, inconformidades y procedimientos administrativos de responsabilidades.

  • Primera Sesión Ordinaria 2020

    14 de febrero de 2020, 11:00 horas.

    Se informa cumplimiento de metas y objetivos, observaciones de acciones de fiscalización, acciones de establecimiento de controles, informe del estado que guarda el Sistema de Control Interno, el PTCI a nivel alto, entre otros.

  • SESIÓN DE INSTALACIÓN

    21 de enero de 2020, 11:00 horas.

    Se realiza la exposición de motivos, objeto y objetivos del Comité, se presenta a los integrantes, se realiza la toma protesta y se presenta calendario de sesiones.