En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Con la generación de más empleos reducimos la brecha de desigualdad: STyPS

Con el inicio del programa “Empléate Quintana Roo” se ofertaron más de 3 mil 900 vacantes y servicios laborales

Cancún- Para reducir las brechas de desigualdad y generar un crecimiento de prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos, la secretaria del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Flor Ruiz Cosio, destacó el inicio del programa “Empléate Quintana Roo” en donde se ofertaron más de 3 mil 900 vacantes y servicios laborales.

El evento se llevó a cabo en el domo deportivo “Toro Valenzuela” de esta ciudad y con la participación de más de 59 empresas, además se brindaron diversos servicios laborales para todas las y los asistentes.

“Empléate Quintana Roo”, cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar una diversidad económica y compartida, sustentable y sostenible que genere prosperidad para todas las familias.

Con este programa, se fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere.

Cabe mencionar que “Empléate Quintana Roo”, llegará también en los próximos días a los municipios de Solidaridad, este jueves; en Puerto Morelos el martes 13; en Cozumel el miércoles 14; en Isla Mujeres el viernes 16 y en Othón P. Blanco el lunes.

1 2 3 4