En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Se realiza la Segunda Sesión Ordinaria 2021 del Subcomité Sectorial de Empleo y Justicia Laboral de la STyPS

*Con la participación de los sectores público, obrero y patronal, se lleva a cabo la Segunda Sesión del Subcomité Sectorial de Empleo y Justicia Laboral de la STyPS

Chetumal.- De manera virtual se realizó este martes 6 de julio la Segunda Sesión Ordinaria del año 2021 del Subcomité Sectorial de Empleo y Justicia Laboral del COPLADE, con la participación activa de representantes del gobierno estatal, federal y municipal, así como cámaras empresariales, y líderes del sector obrero.

Esta sesión tuvo por objeto presentar la cartera de proyectos susceptibles de financiamiento para el ejercicio fiscal 2022, mismos que contribuirán para el desarrollo económico del Estado.

Lo anterior, con el fin de disminuir la desigualdad y eficientar los servicios a la ciudadanía para brindar más y mejores oportunidades, y contribuir de manera directa a la reactivación económica del estado, tal y como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín.

La presentación de la cartera de proyectos, fue aprobado por unanimidad por los integrantes de este Subcomité.

De esta forma, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo, da cumplimiento a los objetivos, estrategias y metas, así como líneas de acción establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.