LA PRONTA INTERVENCIÓN DE LA SSP LOGRA RECUPERAR UN BEBE Y UN VEHÍCULO ROBADO.

LA PRONTA INTERVENCIÓN DE LA SSP LOGRA RECUPERAR UN BEBE Y UN VEHÍCULO ROBADO.

 

La secretaria de Seguridad Pública informa que en atención a la ciudadanía y con motivo de las llamadas de emergencia en sus debidos momentos, se logró la recuperación de un menor y un vehículo robados, así como el aseguramiento de una persona señalada de abuso sexual.

Carrillo Puerto 21 de octubre de 2018.- Se logró la recuperación de un vehículo y un menor de edad que se encontraba en el interior, aproximadamente a las 14:00 horas, mediante el reporte al número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de un vehículo robado en la calle 73 con calle 66 de la colonia Martínez. Lamentablemente dentro del vehículo se encontraba un menor de edad dormido, por lo que el presunto delincuente fue perseguido, dejando el vehículo abandonado  en la calle Constituyentes con calle 45 para después darse a la fuga.

 

De igual forma en el municipio de Benito Juárez, se logró el aseguramiento de una persona de sexo masculino quien dijo llamarse Jesús “N” de 46 años de edad, dicha persona fue señalada por parte de la madre de la victima por cometer abuso sexual en contra de su menor hija la cual se encontraba en su domicilio en la región 229 número  02. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:30 hrs. El indiciado fue puesto a disposición de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

 

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad del Estado de Quintana Roo mediante el trabajo coordinado con las diferentes corporaciones policíacas.

Chetumal, Quintana Roo