CONFERENCIA "NUEVAS MASCULINIDADES"

CONFERENCIA
Descripción del evento

La forma en la que normalmente concebimos la masculinidad incluye una serie de valores, actitudes y mitos. Cuántas veces hemos escuchado que los hombres deben ser fuertes, poco emocionales, exitosos, proveedores, competitivos y herméticos. La realidad es que no necesariamente todos se sienten cómodos tratando de cumplir estas expectativas.

Las nuevas masculinidades están dispuestas a retar el modelo tradicional, renunciar a los privilegios actuales, liberarse de cargas y presiones innecesarias, comprometerse con la igualdad de género y aceptar una corresponsabilidad real en la reproducción, el cuidado de los hijos y los ancianos, así como las tareas domésticas y otras actividades asignadas a las mujeres.

A través de esta conferencia se busca generar una igualdad de género para que los hombres se comprometan a realizar labores que hasta ahora desempeñan las mujeres, como el cuidado de los hijos, tareas domésticas, rompan esquemas tradicionales y apliquen la igualdad de género en sus hogares y lugares de trabajo. ¡ASISTE!

Fecha y Hora
30/09/19 01:00
Localidad
chetumal
Lugar