Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción

Foto principal

El Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo celebró su Primera Sesión Ordinaria a través de videoconferencia, con el fin de realizar la presentación del informe Anual para el año 2021 a cargo de la Maestra Cynthia Dehesa Guzmán, Presidenta del Comité Coordinador.

Como integrantes del Comité Coordinador del SAEQROO, se encontraban presentes la Mtra. Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, Titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo; el Lic. José Antonio León Ruíz, Representante del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo; el Mtro. Alfredo Cuéllar Labarthe, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo; el Lic. en Contaduría Certificado Manuel Palacios Herrera, Auditor Superior del Estado de Quintana Roo; el Lic. José Orlando Espinosa Rodríguez, Comisionado Presidente del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado; el Lic. Rafael Antonio del Pozo Dergal, Secretario de la Contraloría del Estado de Quintana Roo y el Mtro. Luis Eduardo Anica Rodríguez, en su carácter de Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo, acompañados de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana.

Como invitados especiales se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Manuel Joaquín González; el Lic. Eduardo Bohórquez, Director General de Transparencia Mexicana, la participación del Lic. José Antonio León Ruíz, Representante del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo y el Diputado Erick Gustavo Miranda García en representación del Poder Legislativo.

Videos
Archivos adjuntos

Chetumal, Quintana Roo