COEPCI

Primera Sesión Ordinaria del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo para el año 2021.

 

El 26 de marzo del año en curso, el Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés (COEPCI) de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo llevó a cabo su Primera Sesión Ordinaria, en la que se aprobó el Programa Anual de Trabajo del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés 2021 de la SESAEQROO.

 

Como integrantes del COEPCI, se encontraban presentes la Licda. Rachel Aide Balbuena Medina, Jefa del Departamento de Vinculación y Acuerdos, en su carácter de Presidenta del COEPCI de la SESAEQROO; Licda. Ivette Eunise de Jesús Cool Acosta, Secretaria Ejecutiva de la SESAEQROO y a su vez, en su carácter de Secretaria Ejecutiva del COEPCI; como miembros propietarios, el Maestro Fredie Edmundo Gómez Hernández, Director de Administración y Finanzas; el Licenciado Pedro del Ángel Dzib Sánchez, Jefe del Departamento de Planeación y Finanzas; el Licenciado José Ricardo Marín Montes, Jefe del Departamento de Sistemas y Soporte Técnico y la C. Fany Karina Jiménez Cahuich, Intendente, así como la Licenciada Doris del Carmen Ortiz Barajas, en su calidad de Titular del Órgano Interno de Control de la SESAEQROO.