COCODI

Reunión de instalación del Comité de Control y Desempeño Institucional de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo para el año 2021.

 

El 27 de mayo del año en curso, por videoconferencia, debido a las medidas que se han implementado con motivo de la contingencia del virus Covid- 19, el Comité Control y Desempeño Institucional (COCODI) de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo llevó a cabo su Sesión de Instalación.

 

Como integrantes del COCODI, el Presidente, Mtro. Luis Eduardo Anica Rodríguez también Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo; la Secretaria Técnica Mtra. Ana Marleny Rivero Canché, Jefa de Departamento de Políticas Públicas de la SESAEQROO y, los Vocales Dr. Luis David Vázquez Heredia, Subsecretario Técnico Hacendario, en Representación de la Secretaría de Finanzas y planeación, Lic. Doris del Carmen Ortiz Barajas, Titular del Órgano lnterno de Control de la SESAEQROO, Mtro. Fredie Edmundo Gómez Hernández, Director de Administración y Finanzas de la SESAEQROO y Lic. María lsabel Estrada Ramírez, Jefa de Departamento de Dictámenes y Asesoría Jurídica de la SESAEQROO, con fundamento en el artículo 39 del Acuerdo por el que se emiten las Normas Generales de Control de la Administración Pública Central y Paraestatal del Estado de Quintana Roo, de fecha veintitrés de julio de dos mil diecinueve y, del Acuerdo por el cual se dictan los Lineamientos para la integración de los Comités de Control y Desempeño institucional para la Administración Pública Central Paraestatal del Estado de Quintana Roo, de fecha siete de noviembre de dos mil diecinueve, ambos ordenamientos vigentes y publicados en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, expedidos por la Secretaría de la Contraloría y, con la finalidad de instalar el Comité de Control y Desempeño institucional (COCODI) de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo, asumieron las responsabilidades que este Comité exige.