Como usar la plata coloidal

La plata coloidal se suele utilizar para la desinfección de frutas y verduras, y es útil para limpiar nuestras superficies en la cocina, pues elimina los gérmenes y evita enfermedades como el cólera, elimina las bacterias, hongos y virus que pudieran venir en el agua potable que llega hasta tu casa, además de inhibir su reproducción.

Si lo que quieres es desinfectar agua para que ésta sea potable, basta añadir dos gotas de plata coloidal por cada litro.

Ahora para desinfectar las frutas y verduras debes agregar 5 gotas por cada litro de agua y dejar reposar los alimentos sumergidos en ésta durante 40 minutos. Es muy importante tener en casa plata coloidal ya que nos ayudaran a evitar muchas enfermedades y sobre todo proteger la salud de nosotros mismos y la de nuestras familias, es importante saber su uso y beneficio que tiene este producto porque así tendremos menos riesgos de contraer alguna enfermedad que causen daño en nuestro organismo, siempre debemos recordar que cuidamos nuestra salud, y cuidamos de los nuestros.