En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

La Asociación de Padres de Familia es un organismo auxiliar de la educación en el interior de las escuelas, por lo que su papel ha de concentrarse en velar porque ésta se apegue a los principios de calidad y calidez, coadyuvando con el personal del plantel para que este propósito se cumpla, en un ambiente de respeto, colaboración y orden.

El Departamento de Consejos de Participación Social en la Educación es el responsable de las Asociaciones de Padres de Familia y establecer los mecanismos para la realización de las estrategias de atención y participación de los padres. Realiza las acciones para proporcionar las fuentes de información que servirán como base para el conocimiento y aplicación de proceso de conformación del comité; por lo que pone a su disposición los archivos para su descarga, los cuales son: Guía de procedimiento, Reglamento y Formatos. (Documentación que debe ser del dominio de los padres de familia, directores y autoridades educativas). 

  1. Guía 2021-2022
  2. Reglamento de APF
  3. Formatos
    1. Convocatoria
    2. Informe de Transparencia
    3. Lista de Asistentes
    4. Acta Constitutiva 2020-21
    5. Acta de Aportaciones Voluntarias
    6. Acta entrega-recepción
    7. Plan de Necesidades
    8. Plan Anual de Trabajo
  4. Asesores de Apoyo
  5. Calendario de Actividades 2020-2021

NOTA: Para ver los documentos debe tener instalado el Adobe Reader (Descargar)

 

APOYO TÉCNICO

Teléfono: 01 (983) 83-5-07-70 ext. 4513