En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

SEQ informa sobre sus procesos de inscripción en noviembre, diciembre y febrero de 2022-2023.

  • Inscripciones de Vinculación de Hermanos; Preescolar y primer grado de Primaria y primer grado de Secundaria.

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informa a padres, madres de familia y tutores, que durante los meses de noviembre y diciembre de 2022, así como febrero de 2023, se llevarán a cabo los procesos 2023-2024 de inscripciones.

El mes de noviembre de 2022, podrán realizarse las inscripciones de Vinculación de Hermanos; en diciembre de 2022 las inscripciones a Preescolar y en febrero de 2023, las inscripciones a Primaria y Secundaria.

El proceso de inscripción de nuevo ingreso a una escuela pública de educación básica para cualquier grado de preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria, es un trámite personal, gratuito, y que se realiza en línea ingresando a la plataforma padresenlinea.seq.gob.mx, sin olvidar tu CURP o INE, siendo importante que resguardes tu “usuario/contraseña”.

En caso de no recordar tu “usuario/contraseña” de Padres en Línea, nuestro Asistente Virtual SEQ te ayudará con las inscripciones; envía “HOLA” en un mensaje de WhatsApp al número 983 212 2466 y selecciona la opción /Padres para recuperar tu contraseña del Portal Padres en Línea.

Por otra parte, si estás registrado en Padres en Línea y no visualizas a tus hijos o hijas, acércate con el director de la escuela para verificar que la CURP del tutor coincida con la que tienes en la Cuenta de Padres en Línea.