En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Escucha y atiende SEQ a comunidad educativa en FCP

  • Titular de la SEQ visita escuelas de educación básica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Carlos Gorocica Moreno, realizó un recorrido por escuelas de educación básica del municipio de Felipe Carrillo Puerto, para constatar de manera directa las necesidades de sus comunidades educativas, siguiendo la política de cercanía con la gente que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La visita a los centros educativos incluyó el preescolar “Felipe Carrillo Puerto”, la primaria “Orlando Martínez Debeza” y la secundaria “José María Luis Mora”, donde el Secretario de Educación escuchó de viva voz a las alumnas y alumnos, padres y madres de familia, docentes y personal administrativo, a quienes les comentó que la actual administración estatal estará siempre en la búsqueda del bienestar de los quintanarroenses.

“Quiero comentarles que la gobernadora Mara Lezama Espinosa nos ha pedido que dejemos nuestras oficinas para llegar hasta la gente con el propósito de conocer sus problemas y atenderlos como se lo merecen,”, subrayó.

Esta visita por las escuelas, reafirmó, obedece a una política del nuevo gobierno, en este caso para escuchar las inquietudes de los padres de familia, docentes y por supuesto de los propios alumnos y alumnas, porque es la mejor manera de conocer sus requerimientos, sin intermediarios.

Gorocica Moreno destacó que desde la Secretaría de Educación “estaremos pendientes de ustedes, tengan confianza en que no echaremos en saco roto sus opiniones e inquietudes, esa es la política de la transformación que impulsa nuestra Gobernadora”.