En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Reprograma SEQ el 14 de junio como fecha para descargar el pase al EXANI-I

  • Decisión busca contribuir a la seguridad de los aspirantes que desean ingresar al bachillerato y respetar las normas sanitarias.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), reprogramó para el 14 de junio la fecha en la que se podrá descargar el pase al examen EXANI-I que contiene sede, aula de aplicación, fecha y horario.

Esa decisión tiene como propósito contribuir a la seguridad de los aspirantes que desean ingresar al bachillerato y respetar las normas sanitarias de acuerdo a las disposiciones establecidas por los gobiernos estatal y federal, ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

A partir del 14 de junio del 2021, todo aspirante que realizó el pago del derecho al “EXANI-I”, deberá descargar el pase al examen a través del portal de registro: paenms.seq.gob.mx e ingresar con  usuario y contraseña a su cuenta de registro “PAENMS 2021”.

También podrá  realizar la búsqueda con el número de folio CENEVAL o CURP en la página de la SEQ www.seq.gob.mx/examenpaenms en las listas de registro para consultar la sede, aula de aplicación, fecha y horario para presentar el examen EXANI-I.

Para mayor información, pueden remitir sus dudas a los siguientes correos electrónicos: aspirantes de la zona norte (Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos): zn.paenms@seq.edu.mx.

En tanto que los aspirantes de las zonas centro y sur (Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum), podrán hacerlo al: zs.paenms@seq.edu.mx.