En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Reconocen trabajo de la CMIC en su 37 aniversario

*En seguimiento a la indicación de la gobernadora Mara Lezama se estrechan lazos gobierno y sociedad con el objetivo de transformar Quintana Roo

Chetumal. – En representación de la gobernadora del Estado Mara Lezama la Secretaria de Obras Públicas Irazú Sarabia asistió al evento del 37 aniversario CMIC delegación Quintana Roo.

Es importante mencionar que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción es una institución pública y autónoma que agrupa a las empresas comprometidas y competitivas con la construcción.

En su discurso la titular de obras públicas mencionó que acude a este evento con gran honor de representar a la primera mujer gobernadora en la historia del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama.

“En su administración se impulsará el ramo de la construcción para sumar al desarrollo y crecimiento en favor del bienestar de todas y todos” apuntó.

En evento estuvieron presentes el presidente de la CMIC, Diego Córtez Arzola; la Secretaria de Desarrollo Económico, Karla Almanza López; el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara De Nigris y el Director General del IFEQROO, José Rafael Lara Díaz, entre otras autoridades.