En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Inicia la transformación en las Obras Públicas de Quintana Roo: SEOP

*Toma posesión Irazú Marisol Sarabia May la titularidad de la Secretaría de Obras Públicas del Estado

Chetumal. – En un acto protocolario realizado en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, la secretaria de Gobierno, María Cristina Torres Gómez en representación de la gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa le dio posesión a Irazú Sarabia May como titular de la Secretaría de Obras Públicas.

Por su parte la Secretaria de Obras Públicas Irazú Sarabia expresó que recibe con gran honor esta dependencia y de igual forma ser parte del equipo de la gobernadora Mara Lezama, una mujer que va a trascender porque por primera vez se pone como prioridad a las y los ciudadanos que menos tienen, esto congruente a los valores de la Cuarta Transformación.

“Es una gran encomienda pues es una secretaría con mucha movilidad, en los temas de infraestructura que son base fundamental de muchas áreas como seguridad, educación, salud y sobre todo atención en obras básicas para quienes menos tienen” señaló.

Reiteró el compromiso de la transformación de Quintana Roo de un gobierno transparente y cercano a la gente que recupere la confianza de todos, en donde las y los funcionarios públicos de todos los niveles dejaremos el escritorio para trabajar en el territorio.

En el acto protocolario, además de la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres, estuvo presente la Secretaria de la Contraloría, Reyna Arceo Rosado y la Secretaria Técnica de la Auditoria Superior del Estado, Pilar Ayala Ramírez.