En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Con la apertura de más y mejores espacios públicos resarcimos el tejido social: Carlos Joaquín

diciembre 23, 2021
*Inicia la SEOP la rehabilitación del parque de la colonia Forjadores en Chetumal

*El Gobierno del Quintana Roo invierte en el desarrollo integral en la ciudad de Chetumal

Chetumal.- Para resarcir el tejido social y evitar que niños, niñas y jóvenes caigan en manos de la delincuencia, el gobierno de Carlos Joaquín invierte 4.5 millones de pesos en la rehabilitación del parque de la colonia Forjadores mediante la Secretaría de Obras Públicas (SEOP).

Carlos Joaquín explicó que se realizará la rehabilitación de 350 metros cuadrados de banqueta, 12 piezas de rampa, 800 metros cuadrados de pintura en jardineras, colocación de 4 juegos infantiles, colocación de 15 postes con luminarias.

Así mismo, dijo el mandatario quintanarroense que se aplicarán 200 metros cuadrados de pintura en kiosco, colocación de 1800 metros cuadrados de pasto natural, colocación de 2 porterías, construcción de una grada, 70 metros lineales de cercado perimetral y colocación de 6 postes con reflector.

Con dichas acciones se dará otra vista al parque de colonia Forjadores que por muchos años estuvo en total abandono y con ello se busca que un mayor número de familias asistan para tener una mayor convivencia y sano esparcimiento, dijo Carlos Joaquín.

El jefe del Ejecutivo Estatal resaltó la importancia de este lugar que sirve como un espacio donde se puede desarrollar el deporte en niños, jóvenes y adultos y de igual forma se realiza los fines de semana el tradicional bazar que impulsa el comercio y la economía de los habitantes.

Por su parte el titular de la SEOP, William Conrado Alarcón invitó a la ciudadanía a tener paciencia “se tratará lo menos posible causar molestias en los procesos de la obra”- afirmó, de igual forma resaltó que al finalizar valdrá la pena la espera por que el parque quedará totalmente renovado y con una imagen digna para las familias chetumaleñas.