En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Avanzan las acciones en obra pública en la comunidad de Limones

noviembre 25, 2021
*Se invierten 5 millones 848 mil pesos en la localidad de Limones
*En seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo que encabeza el gobernador Carlos Joaquín

Limones. – Desde el inicio de la actual administración se trabaja en la dignificación de las comunidades que más lo necesitan, es por ello que actualmente la Secretaría de Obras Públicas realiza la dotación de infraestructura urbana en la localidad de Limones en el municipio de Bacalar, señaló el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

Informó que se invierten 5 millones 848 mil pesos en la localidad de Limones para impulsar el desarrollo a través de obra; el objetivo es mejorar las condiciones de imagen con la reparación de vialidades, de igual forma los habitantes contarán con un lugar digno de convivencia, así como un espacio para practicar deporte o efectuar algún evento.

Indicó la SEOP que realiza trabajos de pavimentación de calles con carpeta de concreto asfáltico, el cual contará con señalamiento horizontal y vertical, la rehabilitación del parque en alumbrado público y mobiliario urbano, rehabilitación del domo, rehabilitación del quiosco y plazoleta y rehabilitación de la cancha.

Con estas obras se da seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, en su eje 5 “Por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y con sustentabilidad”.