En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

La SEOP continúa con la pavimentación de calles en Chetumal

noviembre 19, 2021

*Se realizan los trabajos correspondientes a la pavimentación en el sector 13 de Chetumal
*Se invierten 10 millones 784 mil pesos

Chetumal. – Se beneficiarán 168 mil habitantes de la capital del Estado con las acciones de pavimentación que realiza el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas.

William Conrado Alarcón secretario de la SEOP, informó que se invierten 10 millones 784 mil pesos en el sector 13 de la ciudad, el cual está conformado por la calle Marciano González entre Calzada Veracruz y Salvador Alvarado; calle Salvador Alvarado entre Av. Insurgentes y Calzada Veracruz; calle Antonio Coria entre Corozal y Av. Juárez; calle Marciano González entre Corozal y Av. Belice.

Así como la calle Privada Italia entre Av. Andrés Q. Roo y Florencia; calle Florencia entre Av. Isla Cancún y Juan José Siordia; Av. Isla Cancún entre Av. Nápoles y Av. Andrés Q. Roo (sección del lado derecho); calle Camelias entre Av. Andrés Q. Roo y Milán; calle 13 entre El Naranjal y Alfredo V. Bonfil.

Especificó que la calle Marciano González entre Corozal y Av. Belice en estos momentos se encuentra cerrado al tránsito, por lo que invitó a tomar a los conductores tomar precauciones al circular por la zona.

Señaló que las metas en la obra son 17 mil 569 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor; 6 mil 994 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico de 3 centímetros de espesor, 6 mil 220 metros cuadrados de aplicación de señalización horizontal y 4 Piezas de pozos para drenaje pluvial.