En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

La SEOP concluye el mejoramiento de infraestructura urbana en la localidad de Javier Rojo Gómez

octubre 19, 2021
*El gobierno de Carlos Joaquín avanza en mejorar la infraestructura de las comunidades en Quintana Roo
*Se invirtieron 5 millones 358 mil 957 pesos en obra para la comunidad de Rojo Gómez

Javier Rojo Gómez. – En seguimiento a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín de proporcionar espacios dignos en las comunidades que más lo necesitan, la Secretaría de Obras Públicas realizó la obra integral de mejoramiento de infraestructura urbana en la localidad de Javier Rojo Gómez en el municipio de Othón P. Blanco.

“Se cumple con el objetivo de dotar de mejor infraestructura y de esta forma traer un beneficio para más de 2 mil 800 habitantes de la comunidad”, señaló el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón.

Explicó que se invirtieron 5 millones 358 mil 957 pesos con lo que se realizaron trabajos en 6 mil 988 metros cuadrados de pavimento de concreto asfaltico de 4 centímetros de espesor con lo que se mejora el traslado de los pobladores, se repararon 12 tomas domiciliarias.

De igual forma se realizaron trabajos en 830 metros lineales de pintura sobre pavimentos y la rehabilitación de un domo con lo que se mejora la imagen urbana y se proporciona de un mejor espacio de esparcimiento para las familias, explicó.