En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

La SEOP culminó la obra de implementación de ciclovía en la colonia Donceles en Cancún

octubre 13, 2021
*Con la implementación de la ciclovía en Cancún el gobierno de Carlos Joaquín avanza con rumbo al ordenamiento con sustentabilidad ambiental
*Se invirtieron tres millones 451 mil pesos en esta obra

Cancún. – Con el objetivo de priorizar la movilidad sostenible y avanzar en la integración de las bicicletas como uno de los medios de transporte más utilizados para los cancunenses, el gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la SEOP realizó la obra de implementación de ciclovía en la colonia Donceles en Cancún, señaló el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

Enfatizó en que se invirtieron tres millones 451 mil pesos en esta acción que se realizó en apego al eje 5 del Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el gobierno del Estado, por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y con sustentabilidad ambiental y en beneficio de más de 7 mil 500 habitantes.

Anunció que se realizaron los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica en área de ciclovía, aplicación de señalización vertical y horizontal, alumbrado público con tecnología led y colado de banquetas de concreto hidráulico, lo que favorecerá el traslado de las personas con un recorrido seguro y de igual forma se motiva el uso de la bicicleta.

“Con estas acciones se traza el rumbo de mejorar la imagen urbana de este importante destino turístico y al mismo tiempo se cumple con el compromiso de realizar acciones a favor del medio ambiente, con lo que se puntualiza en moderar la saturación del transporte público de la ciudad” concluyó.