En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

El Plan Estatal para el Fomento de la Eficiencia Energética y del Aprovechamiento de las Fuentes de Energía Renovables es un instrumento de planeación con acciones específicas para acelerar la transición energética, de manera que este permita impulsar políticas publicas integrales en la materia y a su vez contribuir al desarrollo de capacidades y la equidad de género.

El Plan Estatal para el Fomento de la Eficiencia Energética y del Aprovechamiento de las Fuentes de Energía Renovables fue elaborado por la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente en cooperación con el Programa de apoyo a la transición energética en México (TrEM) implementado por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH con Iniciativa Climática de México A.C. (ICM) como asesor técnico científico y del proceso de planeación.

Agradecemos al Grupo de Trabajo para la elaboración del Plan Estatal para el Fomento de la Eficiencia Energética y del Aprovechamiento de las Fuentes de Energía Renovables por su participación en las sesiones de trabajo.