ATENTO AVISO

A LA CIUDADANÍA EN GENERAL:

 

EN ATENCIÓN A LOS ACUERDOS:

1.- ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN LOS “LINEAMIENTOS POR LOS CUALES SE ESTABLECEN LOS MECANISMOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES LABORALES, QUE A TRAVÉS DEL USO DE TECNOLOGÍAS, EFECTUARÁN DESDE CASA LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PARAESTATALES DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO”, COMO MEDIDA DE SEGURIDAD SANITARIA DE INMEDIATA EJECUCIÓN. PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO EN FECHA 30 DE JUNIO DEL 2020.

 

2.- ACUERDO POR EL CUAL SE EMITEN LOS “LINEAMIENTOS PARA EL REINICIO SEGURO DE ACTIVIDADES PRESENCIALES, CAPACITACIÓN DE PERSONAL PARA LA SEGURIDAD EN EL AMBIENTE LABORAL, ADECUACIÓN DE ESPACIOS, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS, ASÍ COMO LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SANITIZACIÓN E HIGIENE DEL ESPACIO LABORAL EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PARAESTATALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO” COMO MEDIDA DE SEGURIDAD SANITARIA DE INMEDIATA EJECUCIÓN. PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO EN FECHA 30 DE JUNIO DEL 2020.

 

3.- ACUERDO POR EL CUAL SE ESTABLECE LA SUSPENSIÓN DE LABORALES PRESENCIALES, DE TÉRMINOS Y PLAZOS LEGALES DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE, PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO EN FECHA 19 DE ENERO DEL 2021.

 

Y CON LA FINALIDAD DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS CIUDADANOS, ASÍ COMO LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE, Y EVITAR PORSIBLES CONTAGIOS Y/O PROPAGACIÓN DEL VIRUS SARS COV 2 (COVID-19), SE INFORMA QUE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SERA EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE CITAS LAS CUALES PODRÁN SER AGENDADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE ELECTRÓNICO: http://tramites.semaqroo.gob.mx/citas.php