Secretaría de Gobierno

ESCUDO_final

Trámites y Servicios

  1. Certificación de Documentos
  2. Examen para el Ejercicio de la Función Notarial
  3. Inscripción al Registro Estatal de Peritos Evaluadores
  4. Certificación y Actualización Formativa de la Función Notarial en el Estado de Quintana Roo
  5. Autorización de Nombramiento del Notario Público Suplente o Auxiliar
  6. Separación Temporal de la Función Notarial
  7. Cancelación de Patente o Nombramiento de Notario Público
  8. Autorización de cambio de domicilio de la oficina notarial
  9. Autorización de cancelación de garantía constituida por la persona Titular de la Notaría
  10. Expedición de copia certificada de acta de defunción
  11. Expedición de copia certificada de acta de nacimiento
  12. Expedición de copia certificada de acta de matrimonio
  13. Expedición de Constancia de Inexistencia de Registro
  14. Expedición de copia certificada de acta de divorcio
  15. Expedición de Constancia de Extemporaneidad de Registro
  16. Rectificación de Acta y/o Aclaración de Actas con Anotación Marginal
  17. Autorización de Registro de Extemporáneo de defunción
  18. Expedición de Copia Certificada de los Actos de Registro Civil
  19. Levantamiento de Acta por Reconocimiento de Identidad de Género
  20. Solicitud de Servicio de Publicación en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo
  21. Solicitud de Publicación de Servicios Notariales en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo
  22. Venta de Ejemplares del Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo
  23. Gestión de renovación de pasaporte ordinario para mayores de edad
  24. Gestión de expedición de pasaporte ordinario para mayores de edad
  25. Gestión de renovación de pasaporte ordinario para menores de edad
  26. Gestión de expedición de pasaporte ordinario para menores de edad
  27. Expedición de copias de escrituras públicas o actas notariales
  28. Expedición de testimonios Ulteriores de escritura Pública o Actas Notariales
  29. Búsqueda de Escrituras o Actas Notariales
  30. Autorización de Sello Notarial
  31. Autorización de 200 folios para Protocolo de Actas de Cotejo, Certificaciones, Escrituras o Actas Notariales
  32. Registro de sello, firma y antefirma de notarios públicos titulares y/o suplentes
  33. Registro de Nombramiento, firma y antefirma de Notario Público Auxiliar
  34. Registro de patente o nombramiento de Notario Público
  35. Registro de Convenio de Suplencia entre Notarios Titulares en el Estado de Quintana Roo
  36. Anotación de "Requisitado" a la Patente o Nombramiento de Notario Público
  37. Aviso de Inicio de Funciones para la actuación notarial
  38. Solicitud de Acceso a la Información Pública
  39. Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (Arco).
  40. Recepción de Recursos de Revisión en contra de Respuestas o falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos Arco
  41. Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia
  42. Solicitud para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al Tratamiento de los Datos Personales