Acta de Defuncion
Objetivo del Trámite O Servicio: Expedición de Copia Certificada de Actas de Defunción. Unidad Administrativa Responsable Dirección General del Registro Civil Requisitos: 1.- Copia Simple del Acta de Defunci&oacurte;n. Fundamento Legal: Artículo 618, Fracción IV, del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo. Artículo 7º, Fracción XII, XXIX, 70 Y 72 del Reglamento del Registro Civil para el Estado de Quintana Roo. Artículo 188 Fracción III, Inciso D), de la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo. |
Costo: $207.OO. |
Área de Pago: Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación. |
Frecuencia en que se Solicita: Sin Temporalidad. |
Tiempo de Respuesta: El Mismo Día. |
Horario de Atención: Atención al Público: |
Áreas de Atención al Público: Dirección General del Registro Civil. |
Domicilio: Calle Ignacio Zaragoza, número 151, entre calle 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, Colonia Centro. |
Teléfono: 01 983 83 2 85 21. |
Nota: Para Realizar el Registro de Defunción Deberá Acudir al Registro Civil Municipal de su Localidad. |