Dirección General del Registro Civil

ESCUDO_final

Divorcio Administrativo

Objetivo del Trámite O Servicio: 

Expedición de Copia Certificada de Actas de Divorcio.

Unidad Administrativa Responsable

Dirección General del Registro Civil

Requisitos: 

1.- Copia Simple del Acta de Divorcio.
2.- Nombres Completos de los Interesados.
3.- Pago del Derecho Correspondiente. 

Fundamento Legal

Artículo 618, Fracción IV, del Código Civil Para el Estado de Quintana Roo.

Artículo 7 Fracción XII, XXIX, 70 Y 72 del Reglamento del Registro Civil Para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Artículo 188 Fracción III, Inciso C), de la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo.

Costo: 

$467.OO.

Área de Pago 

Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Frecuencia en que se Solicita

Sin Temporalidad.

Tiempo de Respuesta: 

El Mismo Día.

Horario de Atención 

Atención al Público:
8:30 - 15:00 Hrs.

Áreas de Atención al Público

Dirección General del Registro Civil.

Domicilio: 

Calle Ignacio Zaragoza, número 151, entre calle 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, Colonia Centro.

Teléfono: 

01 983 83 2 85 21. 

Nota: Para Llevar a Cabo el Registro de Divorcio Deberá Acudir al Registro Civil Municipal de su Localidad, en Donde le Indicaran los Requisitos del Trámite.