En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Certeza jurídica a Colegio de Valuadores de Quintana Roo

Cancún.- La Subsecretaria Jurídica de la Secretaría de Gobierno, Anaid del Carmen Aranda Lara, participó en la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2018-2019 del Colegio de Valuadores de Quintana Roo A.C.

Por igual, atestiguó la entrega de credenciales del Padrón del Registro Estatal de Peritos Valuadores Colegiados de Quintana Roo y la firma del convenio de colaboración que suscribieron con el capítulo estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Anaid Aranda Lara detalló que con la entregada de las credenciales, se otorga certeza jurídica a los profesionales que integran el Colegio de Valuadores y al mismo tiempo se cumple con la Ley de Valuación para el Estado de Quintana Roo.

En total se entregaron 126 documentos durante la ceremonia protocolaria realizada en un hotel de esta ciudad.

El presidente del Consejo Directivo para el período 2018-2019 del Colegio de Valuadores es Juan José Ortiz Jasso, mientras que el Presidente Saliente es Carlos Ernesto Fierros Pacheco.

Al evento protocolario asistieron el director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Benito Juárez, Heiden Cebada, en representación de la presidenta municipal, María Elena Lezama, y el Presidente de la Federación de Colegios de Valuadores, Rodrigo Alberto Peña Porchas.

cgc.qroo.gob.mx qroo.gob.mx qroo.gob.mx/segob