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El Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés, se constituye como un cuerpo colegiado de servidores públicos de los distintos niveles jerárquicos dentro de las instituciones, cuya finalidad es promover la ética y la integridad pública, para lograr una mejora constante del clima y la cultura organizacional, dar tratamiento a los señalamientos por desviaciones al código de ética, de conducta, reglas de integridad y demás lineamientos o protocolos y, resolver respecto a las consultas por posibles conflictos de interés, impulsando la integridad de los servidores públicos e implementando acciones permanentes que fortalezcan su comportamiento ético.

Se instala con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de las Personas Servidoras Públicas de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Poder Ejecutivo.

Lineamientos que refieren en su contenido lo siguiente:

            “…que para lograr un gobierno confiable, es indispensable la creación de normas y estructuras que permitan a las dependencias, entidades paraestatales y órganos desconcentrados de la administración pública el adecuado funcionamiento del estado, así como la actuación ética y responsable de cada servidor público, por lo que, no basta con promover acciones para la transparencia, rendición de cuentas, legalidad y combate a la corrupción, ya que los verdaderos cambios se gestan a partir de que los servidores públicos de manera individual y en su conjunto, asumen una verdadera cultura ética y de servicio a la sociedad, convencidos de la dignidad e importancia de su tarea.”

Para implementar acciones permanentes que aseguren la integridad y el comportamiento ético de los servidores públicos en el desempeño de sus empleos, cargos o comisiones.

Artículo 8 de los Lineamientos para la integración y funcionamiento del Comité de Ética NOMBRE CARGO Y PUESTO
DOS SERVIDORES PÚBLICOS CON NIVEL DIRECTIVO O SU EQUIVALENTE

LIC. JOEL SAURY GALUÉ
LIC. MELCHOR MAY HERRERA

SUBSECRETARIO DE GOBIERNO EN LA ZONA SUR Y PRESIDENTE DEL COEPCI DE LA SEGOB
DIRECTOR JURÍDICO Y MIEMBRO PROPIETARIO DEL COEPCI DE LA SEGOB

DOS JEFES DE DEPARTAMENTO

LIC MILY MARIBEL CANTO MONTERO
LIC. IXCHEL CANO LEMUS

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE PROCESOS LEGALES Y MIEMBRO PROPIETARIO DEL COEPCI DE LA SEGOB
JEFA DEL DEPÁRTAMENTO DE ASUNTOS LEGISLATIVOS Y ORGANIZACIONES OBRERO PATRONALES Y MIEMBRO PROPIETARIO DEL COEPCI DE LA SEGOB

TRES REPRESENTANTES DEL PERSONAL OPERATIVO

M.A.D. RUBÍ PAMELA PAZ PÉREZ
Q.F.B. GUILLERMO PETUL LÓPEZ
C. LORENA SALAZAR CANUL

JEFA DE DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y ESTUDIOS Y SECRETARIA EJECUTIVA DEL COEPCI
ANALISTA PROFESIONAL Y MIEMBRO PROPIETARIO DEL COEPCI DE LA SEGOB
JEFA DE OFICINA DE LA PÁGINA WEB Y MIEMBRO PROPIETARIO DEL COEPCI DE LA SEGOB

SESIONES

TITULO ADJUNTO TAMAÑO
Primera Sesión Ordinaria del COEPCI de la SEGOB
22 de abril de 2021
Acta_COEPCI_14-abr-21.pdf 2.9 MB
Sesión Ordinaria Única del COEPCI de la SEGOB
13 de noviembre de 2020
Acta_COEPCI_13-nov-20.pdf 743 KB
Primera Sesión Extraordinaria del COEPCI de la SEGOB
22 de julio de 2020
Acta_COEPCI_22-jun-20.pdf 4 MB

DOCUMENTOS

ADJUNTO TAMAÑO
Programa_Anual_2021_COMITE_DE_ETICA.pdf 1 MB
Informe_2020_COMITE_DE_ETICA.pdf 773 KB
Periodico_Oficial_LINEAMIENTOS_COMITE_DE_ETICA.pdf 4 MB
Periódico_Oficial_ACUERDO_CÓDIGO_DE_ÉTICA.pdf 2 MB