ACTIVIDADES

 

27a Reunión de la Comisión Consultiva de Enlace con las Entidades Federativas (COCOEF)

 

 

COCOEF1 COCOEF2 COCOEF3

El 25 de septiembre se realizó la reunión virtual, con la participación de la Mtra Gabriela Rodríguez, Secretaria General de CONAPO y representantes de los Estados, donde reportaron las acciones implementadas, alineadas al Programa de Población 2020-2024, por parte de Quintana Roo, la Secretaria Técnica de la Secretaría de Gobierno, Mtra. Claudette Yanell González Arellano.

 

 

 

II Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Gobernabilidad y Protección Civil

 

 

IIS-1 IIS-2 IIS-3

Se realizó la sesión para la aprobación de los proyectos susceptibles de financiamiento para el año 2021, en las que se incluyen las unidades administrativas de Archivo General del Estado, Dirección General del Registro Civil, Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Quintana Roo, Dirección General de Atención a la Violencia de Género, Secretaría Ejecutiva del SIPINNA Quintana Roo y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

 

 

 

Pláticas virtuales de Educación sobre Derechos Humanos: Derechos Humanos en la Familia, Prevención de la Violencia en el Ámbito Digital y Cultura de la Legalidad en el Servicio Público.

 

 

DH1 DH2 DH3

En coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado, se realizó durante julio, agosto y septiembre de 2020, con el objetivo de promover el estudio, la enseñanza y divulgación de los Derechos Humanos en los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno,   con el fin de que se cumplan las obligaciones de respetar, promover, difundir y garantizar los Derechos Humanos por parte de las autoridades a la ciudadanía.

 

 

 

Taller de Empoderamiento y Liderazgo de las Mujeres

 

 

PQCI3 PQCI4 PQCI5

En el Marco del Programa Quintanarroense de Cultura Institucional (PQCI), se impartió en agosto y septiembre de 2020, con apoyo del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), con el objetivo de concientizar a los servidores públicos sobre perspectiva de género en el quehacer gubernamental, así como disminuir las brechas de desigualdad sustantiva entre hombres y mujeres.