En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Impulsa la Secretaría de Gobierno cultura de apoyo social

*Convenio de colaboración con Puerto de Vida A.C.
*Acciones para la atención de los grupos vulnerables

Cancún.- La Secretaría de Gobierno suma esfuerzos con organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de proyectos y estrategias que permitan la atención de aquellos quintanarroenses que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

En este marco, el subsecretario Social e Interinstitucional en la zona norte de la Secretaría de Gobierno, Joel Espinoza Moreno encabezó la firma del convenio de colaboración con Puerto de Vida A.C. a fin de ejecutar actividades de apoyo para la población vulnerable.

El objetivo del acuerdo es actuar conjuntamente en el desarrollo de acciones que permitan establecer redes de apoyo social para personas con problemas de salud mental o que enfrentan algún tipo de vulnerabilidad.

El Subsecretario Social e Interinstitucional en la zona norte resaltó que Puerto de Vida A.C. se ha caracterizado por la labor realizada en la entidad con personas de escasos recursos, comunidades indígenas, adultos mayores y mujeres violentadas.

Joel Espinoza Moreno dejó en claro que, que la administración del gobernador Carlos Joaquín se ha caracterizado por sumar esfuerzos con la sociedad civil organizada en la atención de las diferentes problemáticas que enfrentan los quintanarroenses.

Hay que señalar que en la firma del convenio de colaboración participó el presidente y representante legal de Puerto de Vida A.C. Allan Rafael Sánchez Escobedo.