En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Asiste Secretario de Gobierno a Informe Legislativo de Luis Alegre López

Cancún.- En representación del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, asistió al Tercer Informe Legislativo del diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre López.

Destacó que el Gobierno del Estado se ha caracterizado por mantener una relación cordial, de respeto e institucional con los integrantes del Legislativo, así como con los poderes Ejecutivo y Judicial de la Federación.

Arturo Contreras Castillo resaltó la labor realizada por Luis Alegre López como integrante de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, ya que dijo siempre estuvo encaminada para lograr mejores condiciones de vida para los habitantes del Estado, en especial de la Zona Maya.

El Secretario de Gobierno señaló que, independientemente de que mantienen una relación de respeto, es amigo personal de legislador quintanarroense, de ahí su beneplácito sobre su desempeño durante el tiempo que formó parte del Congreso Federal.

Vale la pena mencionar que el informe de labores de Luis Alegre López se realizó en el Salón Turquesa, ante la presencia de, entre otros, integrantes de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión y autoridades estatales y municipales.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/segob