En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

En caravana juntos, acercamos trámites gratuitos para los que más lo necesitan: Segob

Comunicado 103. Secretaría de Gobierno. 01 de Septiembre de 2017

*La Dirección General del Registro Civil realizó aproximadamente 180 trámites *Caravana Juntos, cierra la brecha de desigualdad en el Estado

Chanchen Primero.- Continúa “Caravanas Juntos para Más y Mejores Oportunidades” recorriendo el Estado de Quintana Roo, con la participación la Secretaría de Gobierno del Estado, llevando trámites gratuitos y programas sociales de la Dirección General del Registro Civil a las zonas más vulnerables, tocando el turno a la comunidad de Chanchen Primero, en el Municipio de Tulum.

El Secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, destacó las acciones que el Gobierno del Estado ha realizado para lograr la cercanía con la población, siguiendo la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, hacia la disminución de la desigualdad que prevaleció por años en las zonas alejadas de las ciudades de la entidad.

“Estamos comprometidos en garantizar un gobierno atento y cercano a la gente, especialmente hacia los ciudadanos que más oportunidades necesitan para su desarrollo” indicó.

La Directora General del Registro Civil, Guadalupe Chan Flores, informó que se realizaron en el evento aproximadamente 180 trámites, entre copias certificadas de actas del registro civil, actualizaciones, correcciones administrativas, constancias de inexistencia y anotaciones marginales.

Los trámites y servicios gratuitos que ofrecen las Caravanas, permiten cerrar la brecha de desigualdad en las zonas más alejadas de la capital, hacia la construcción de un Estado unificado con las mismas oportunidades para todos.

vocero.qroo.gob.mx qroo.gob.mx/segob