LA SEDETUS OFRECE ATENCIÓN EN LÍNEA PARA SUS TRÁMITES Y SERVICIOS HACIA LA CIUDADANÍA

https://qroo.gob.mx/sites/default/files/unisitio2020/04/banner%20nota%2004012020.png

 

 

* Las acciones en beneficio de las familias de Quintana Roo no se detienen.

 

Chetumal.- Los servicios de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) no se detienen y, en estricto apego a la disposición del sano distanciamiento social para prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19), abre un acceso de comunicación vía internet, correo electrónico y telefónica a fin de atender y dar seguimiento a los trámites que la ciudadanía requiera realizar.

 

Con el fin de privilegiar en todo momento la salud de la ciudadanía, se suspende la atención directa al público hasta nuevo aviso y se pone a disposición la atención en línea a través de la página de internet, correo electrónico y número telefónico, donde se les atenderá para cualquier trámite que competa a la SEDETUS.

 

La dirección de la página de internet de la SEDETUS es: https://qroo.gob.mx/sedetus, donde la ciudadanía podrá consultar y descargar información referente a requisitos y normatividad para realizar cualquier trámite que a esta dependencia corresponda.

 

El correo oficial a disposición es: oficialiapartes.sedetus@gmail.com donde la Secretaría estará recibiendo documentación digital con carácter de urgente para su inmediato trámite.

 

De igual manera a través de los números telefónicos 983 83 5 17 00 y 983 17 6 73 81, la ciudadanía podrá solicitar y dar seguimiento a cualquier trámite como son Constancias de Compatibilidad Territorial, Matriculación, Títulos de Propiedad, Regularización de asentamientos humanos, entre otros servicios.

 

De esta manera la SEDETUS da cumplimiento a la instrucción del gobernador Carlos Joaquín de suspender las actividades presenciales en las dependencias y entidades paraestatales ante la amenaza que representa el coronavirus (Covid-19) y establecer canales digitales a fin de garantizar la continuidad en la prestación de servicios hacia la población.

 

 

Chetumal, Quintana Roo