CUMPLE CARLOS JOAQUÍN COMPROMISO PACTADO EN AUDIENCIA PÚBLICA “PLATÍCALE AL GOBERNADOR”

https://qroo.gob.mx/sites/default/files/unisitio2021/06/banner%20nota%2011062021.png

 

 

* SEDETUS entrega vivienda con servicios básicos en fraccionamiento Flamingos IV.

 

* Interés del gobernador en mejorar condiciones de vida de la población que verdaderamente lo necesita.

 

  
Chetumal.- Después de 11 años de soñar con una vivienda propia, hoy el gobernador Carlos Joaquín hace realidad mi sueño de tener un patrimonio seguro para mis hijos, expresó Guadalupe Campos Reyes, tras recibir de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) las llaves de su vivienda en el fraccionamiento Flamingos IV en la ciudad de Chetumal.

 

“Antes que la pandemia del COVID nos afectara, acudí a la Audiencia Pública, ahí le platiqué al gobernador, la necesidad de tener una casita propia, le dije que no quería que me la regalara, sino que me ayudara a conseguirla; hace unos días y a pesar del COVID me hablaron de la SEDETUS, para decirme que hoy me la entregarían”, señaló emocionada doña Lupita.

 

“Mis hijos están emocionados porque saben que hoy nos entregan la casa y como no pudieron venir por la lluvia, mi hija de nueve años desde temprano me dijo, apúrate mamá ve buscar la casa y tómale muchas fotos al que será mi cuarto, porque ya quiero conocerlo”, dijo Guadalupe Campos Reyes tras agradecer la entrega de su vivienda.

 

La cita para la entrega de la vivienda fue en el fraccionamiento Flamingos IV Chetumal, donde a pesar de la lluvia, doña lupita y personal de la SEDETUS acompañados de representantes del organismo Mejoramiento Integral Asistido (MIA) y la Constructora PROMOCASA, acudieron puntual para este importante evento.

 

La entrega de las llaves de la vivienda, estuvo a cargo del director de Atención Social de la SEDETUS, Juan Carlos Tapia Quintanilla, quien dijo que es interés del gobernador Carlos Joaquín, atender y resolver la demanda de la población para disminuir la desigualdad social y mejorar las condiciones de vida de la población que verdaderamente lo necesita.

 

El fraccionamiento Flamingos IV, cuenta con 384 lotes urbanizados con red de agua potable, alcantarillado sanitario, drenaje pluvial, red de distribución de energía eléctrica alumbrado público, calles pavimentadas, guarniciones, banquetas de concreto y señalamiento urbano.

 

 

Chetumal, Quintana Roo