Protocolos de Higiene y Calidad Turística

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo convoca a todos los prestadores de servicios turísticos registrados en el sistema CPPSIT:

Protocolos de Higiene y Calidad Turística

Objetivo: Implementar el Programa de capacitación para las buenas prácticas de higiene y de calidad en la atención a los clientes en esta nueva modalidad de reinicio de actividades turísticas.

Dirigido: a todos los prestadores de servicios turísticos registrados en el sistema CPPSIT.

Medios:  Se desarrollará mediante la plataforma Google Classroom para la gestión del aprendizaje o Learning Management System, en la cual cada participante podrá avanzar a su propio ritmo.

Duración total: 20 horas.

Requisitos para el participante:

  1. Contar con la constancia de haber tomado los cursos del CLIMSS:
    • Todo sobre la prevención del COVID
    • Recomendaciones para un retorno saludable al trabajo ante COVID -19
  2. Tener cuenta de Gmail. 

 

cppsit

Acerca del registro de participantes:

  • Las empresas registradas en el sistema CPPSIT usando su ID podrán inscribir a sus empleados en el formulario de abajo ↓ .
  • Una vez registrados en el formulario el área de capacitación de la SEDETUR enviará al correo registrado del empleado una invitación que le dará acceso al aula virtual en la plataforma Google Classroom.
  • Conforme avanza en el curso el participante subirá evidencias de las tareas solicitadas, con lo cual cursará a su propio ritmo, y podrán participar en los foros de discusión (tendrá 30 días naturales para cursar todos los temas).
  • Al cursar los cuatro temas, se registrará la conclusión del curso, y el Sistema de Capacitación de la SEDETUR emitirá una constancia digital que se le enviará al participante al correo que registro.
  • Las empresas que registren a sus empleados recibirán periódicamente informes sobre los avances de sus empleados en el curso.

Inicio del curso: 30 de noviembre de 2020.

Informes: Lcda. Xochitl López Sansores, correo xlsansores@gmail.com