El Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos, se llevará a cabo en versión digital

Isla Mujeres - Pueblo Mágico

+ El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco informó que el Tianguis de Pueblos Mágicos de San Luis Potosí, se llevará a cabo en versión digital los días 9 y 10 de diciembre

+Quintana Roo, tiene como propósito conservar vigente el nombramiento de los tres Pueblos Mágicos en el estado, Bacalar, Isla Mujeres y Tulum

Cancún, Quintana Roo, 26 de octubre. – A través de la rueda de prensa del día de hoy, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, informó que el Tianguis de Pueblos Mágicos de San Luis Potosí, se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en versión digital, para conservar las medidas de seguridad e higiene y evitar la propagación del virus. Se confirma que el país invitado será Estados Unidos.

El registro será a través de la plataforma de Pueblos Mágicos, estará abierto para el público en general, y se enfatizó en la importancia de la venta en línea de artesanías.

Es de interés de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, conservar vigente el nombramiento del Programa de Pueblos Mágicos: Bacalar, Isla Mujeres y Tulum.

Quintana Roo, participará en el Tianguis Virtual de Pueblos Mágicos, para la promoción y difusión de nuestros tres mágicos destinos y seguir adelante con la reactivación turística tanto a nivel nacional, como internacional, de manera ordenada, responsable y gradual, así: Juntos Saldremos Adelante.

Cancún, Quintana Roo