CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO INFANTIL “CARIBE MEXICANO, EL PARAÍSO DONDE VIVO”

CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO INFANTIL “CARIBE MEXICANO, EL PARAÍSO DONDE VIVO”

 

CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO INFANTIL “CARIBE MEXICANO, EL PARAÍSO DONDE VIVO”

El concurso estatal de dibujo tiene como objetivo fortalecer en los niños y niñas de Quintana Roo, un sentido de pertenencia y orgullo por su estado e incentivarlos a conocer y plasmar mediante un dibujo, el paraíso donde viven, haciendo referencia del cuidado y conservación de los atractivos turísticos de nuestra entidad.

CONVOCATORIA

Fecha de la convocatoria: del 28 de abril al 8 de mayo de 2020


¿Quiénes pueden concursar?

Podrán participar todos los niños de 6 a 12 años, residentes del estado de Quintana Roo.

¿Cómo debe ser el dibujo?

Deberán dibujar un atractivo turístico natural o cultural del sitio donde vive en el estado de Quintana Roo, haciendo referencia de su cuidado y conservación.


El dibujo se realizará en una hoja tamaño carta por un solo lado ilustrado (crayones, colores de madera, plumones, acuarelas); sin pegar sobre la superficie otros elementos como: diamantina y/o semillas.

¿Cómo se evaluarán los dibujos?

• Cumplimiento de las características especificadas
• Expresión e impacto visual
• Limpieza y claridad del dibujo
• Manejo de color

 

Los dibujos serán evaluados por personal de Secretaría de Turismo del Estado, por lo que se le solicita a los participantes hacer enviar de manera digital los dibujos más tardar el día 8 de mayo del 2020.

 

Para los tres primero lugares,
¡HABRÁN REGALOS SORPRESAS!

¿Dónde podrán entregar los dibujos?

Los dibujos serán enviados de manera digital al correo culturaturistica.sedetur@gmail.com , añadiendo en el correo nombre del participante, municipio donde reside y algún teléfono de contacto de sus padres y/o tutores.