ACCIONES QUE DESARROLLAN LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL POR EL COVID-19 ( MAYO 2020 - AGOSTO 2020)

Bootstrap Example

Organización: Culture Box Project A.C:
Proyecto: "EMOCIÓNATE EN CASA".


Actividades en línea.

Juntos, a través de videos, charlas y juegos, conoceremos cómo manejar algunas de nuestras emociones en estos días tan confusos en tiempos de COVID-19.

links de las actividades y las instrucciones para que participes en ellas:

Queremos conocerte:
Ingresa al link y contesta unas preguntas para seguir juntos en nuestras actividades. Ingresar

Web site Facebook


Organización: Fundación de Apoyo Infantil I.A.P ( Save the Children)
Proyecto: Prevención del maltrato hacia niñas, niños y adolescentes en asilamiento social por el COVID-19


A través de la Ludoteca Virtual, niñas y niños en edad escolar aprenderán a elaborar diferentes manualidades con materiales simples para mitigar el estrés psicológico generado por el distanciamiento social.

Facebook


Organización: Recicla tu Ropa A.C
Proyecto: Plataforma colaborativa e informativa de entretenimiento educacional de los quintanarroenses para los quintanarroenses


¿Ya no sabes que hacer en casa durante la contingencia? Visita Escapadita México, plataforma de entretenimiento educacional creada por la Asociación Recicla tu Ropa, a través del Fondo de Fomento a la Coinversión impulsado por la SEDESO.

Web Site Facebook


Organización: ESPACIOS DE DESARROLLO INTEGRAL A.C (EDIAC – ECPAT)
Proyecto: Entornos Protectores para la prevención de la explotación sexual- comercial de adolescentes estudiantes de nivel medio superior en contextos turísticos.


Con apoyo del Fondo de Fomento a la Coinversión, ECPAT México desarrolla estrategias para la protección de los derechos de las y los adolescentes, que con el impacto de la emergencia sanitaria por coronavirus pueden encontrarse en mayor vulnerabilidad.

Página de Facebook con enlaces del proyecto: @EcpatMexico




Organización: Opus Magnum de México A.C
Proyecto: Sin Maltrato no hay delito.


Durante esta emergencia sanitaria por COVID19, Opus Magnum de México A. C. con apoyo del Fondo de Fomento a la Coinversión, realiza a través de su programa "Sin maltrato no hay delito" la esterilización gratuita para mascotas de familias de escasos recursos en Benito Juárez.

Facebook


Organización: Integración para la Vida México A.C
Proyecto: En Casa con Valor


En Casa con Valor, es una iniciativa de INPAVI, apoyada por la SEDESO a través del Fondo de Fomento a la Coinversión y tiene por objetivo mitigar los efectos causados por la emergencia sanitaria por COVID-19, ofreciendo una ayuda integral.

Facebook Facebook


Organización: Consejo Internacional Sumando Venezuela A.C
Proyecto: Unidos por Quintana Roo.


Para disminuir el impacto social durante la emergencia sanitaria por coronavirus, CISVAC con su proyecto Unidos Por Quintana Roo y con apoyo del Fondo de Fomento a la Coinversión impulsado por la SEDESO, te brinda actividades, capacitación y asesorías en línea totalmente gratuitas.

WEB SITE Twitter Facebook Instagram Canal de Youtube

REGISTRATATE AQUÍ: