En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19


  1. Inicio
  2. /
  3. Programas sociales
  4. /
  5. Mujeres y hombres de...

Mujeres y hombres de Solidaridad suman sus propuestas al Plan Estatal de Desarrollo de la Gobernadora Mara Lezama

-Resalta el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante, que en todo Quintana Roo hay mujeres valientes como la Gobernadora, que luchan a diario por un mejor Estado

Solidaridad.– Gracias a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, por estos espacios donde podemos proponer acciones para el bienestar y desarrollo de nuestro Estado, destacaron mujeres durante el Foro de Consulta Ciudadana que se llevó a cabo en Playa del Carmen, para construir unidos el Plan Estatal de Desarrollo 2023–2027.

En el evento, el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante, resaltó que a lo largo y ancho de Quintana Roo, así como en Playa del Carmen, hay mujeres valientes como la Gobernadora, que luchan a diario por un mejor Estado.

Aseguró que es de suma importancia cumplir con el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, de construir un nuevo modelo de Gobierno, uno que ponga al centro de las decisiones al pueblo quintanarroense.

Por su parte, mujeres luchadoras sociales, que han seguido el ejemplo de Mara Lezama, confirmaron que los foros de consulta ciudadana, resultan ser excelentes ejercicios de participación para la gente en los municipios del Estado.

Es muy importante abrir estos espacios, este foro es una excelente plataforma para dar nuestra opinión y nos da la visibilidad de lo que nosotros queremos en diversos ámbitos como el educativo y socioemocional. Agradezco a la Gobernadora por abrir estos espacios: Lilia Inés Miss Martínez, del fraccionamiento Mundo Hábitat.

Estoy muy agradecida con nuestra gobernadora Mara Lezama, que nos está dando la oportunidad de participar en este espacio, donde venimos a proponer acciones en beneficio de la sociedad, sé que tomará en cuenta todas las opiniones que dejemos para beneficio y desarrollo del municipio: Fanily Marbella Tovar Rodríguez, de Villa Mar II.

Después de tanto tiempo, ahora nos están tomando en cuenta para el desarrollo de nuestro Estado, para nosotros es un gran avance, y también estoy muy contenta que se esté impulsando a la mujer: Silvia Jiménez Jiménez, colonia Luis Donaldo Colosio.

En este marco, acompañaron el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante; la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda; la diputada Estefanía Mercado Asencio; el representante del Gobierno del Estado, Arturo Castro Duarte; la Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Odette Ruíz Martínez y el representante ciudadano, Luis Solano Mena, así como autoridades del Cecyte II.